Bomberos de Monte Caseros y de Libertad rompieron partes del vehículo para auxiliar al conductor. Sufrió fracturas expuestas.

Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de las lo­ca­li­da­des de Mon­te Ca­se­ros, jun­to con sus pa­res de Co­lo­nia Li­ber­tad, tra­ba­ja­ron ar­dua­men­te pa­ra res­ca­tar al con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta tras ca­er a una al­can­ta­ri­lla en “Cua­tro Bo­cas” so­bre Ru­ta Na­cio­nal 14. El hom­bre di­jo a los uni­for­ma­dos que se ac­ci­den­tó en ho­ras de la sies­ta del mar­tes, sien­do au­xi­lia­do 10 ho­ras des­pués.

Un hom­bre de ape­lli­do Ro­me­ro de 33 años, do­mi­ci­lia­do en Con­cor­dia, En­tre Rí­os y de na­cio­na­li­dad pa­ra­gua­ya fue res­ca­ta­do con gra­ves he­ri­das tras per­ma­ne­cer en el ha­bi­tá­cu­lo de la ca­mio­ne­ta Sa­vei­ro por va­rias ho­ras.
El ve­hí­cu­lo ca­yó a una al­can­ta­ri­lla ubi­ca­do por Ru­ta14, ki­ló­me­tro 411.

A las 10:15 de ayer, Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de Li­ber­tad fue­ron aler­ta­dos de un si­nies­tro vial en el cual ha­bía una per­so­na atra­pa­da. Fue así que se di­ri­gie­ron al lu­gar sie­te efec­ti­vos, quie­nes al lle­gar al lu­gar in­di­ca­do, se en­con­tra­ron con sus pa­res de Mon­te Ca­se­ros.

“Fue un tra­ba­jo com­ple­jo. Te­ní­a­mos que tra­ba­jar con ele­men­tos de re­ca­tes pe­sa­dos, a 10 me­tros de pro­fun­di­dad, con agua, y a una al­tu­ra ele­va­da” di­jo a mon­te­ca­se­ro­son­li­ne.com, el sar­gen­to Le­o­nar­do Vi­ri­li, de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de Li­ber­tad, quien des­ta­có el apor­te que dio el con­duc­tor del ro­da­do.

“En to­do el pro­ce­di­mien­to man­tu­vi­mos des­pier­to al con­duc­tor de ape­lli­do Ro­me­ro, quien con­ver­só en to­do mo­men­to a pe­sar del do­lor por una frac­tu­ra ex­pues­ta en pier­na iz­quier­da y con­tu­sio­nes va­rias que pre­sen­ta­ba a sim­ple vis­ta”, re­la­tó el uni­for­ma­do.

Ro­me­ro fue tras­la­da­do al hos­pi­tal de la lo­ca­li­dad de Cu­ru­zú Cua­tiá, lue­go de dos ho­ras de tra­ba­jo pa­ra res­ca­tar­lo.

“Por el lu­gar don­de ca­yó con su ve­hí­cu­lo era muy di­fí­cil que se lo vea des­de la ru­ta. A Bom­be­ros lla­mó un mu­cha­cho que pa­só por el lu­gar”, agre­gó Vi­ri­li.

 

Fuente. Diario época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *