María Eugenia Rivas, es directora de la escuela Nº 251 Costa Paraná en el kilómetro 15 en la localidad de San Cosme. A diario concurren 30 chicos, 20 chicos van a la primaria y 10 son jardineros.

En comunicación con Equipo de Noticias, la docente comentó que junto a tutores trabajan para que el 24 de agosto los niños festejen su día. Por eso,  solicitó la ayuda de todos, con la donación de juguetes, golosinas, pintacaritas, animadores, inflables y todo lo que puedan alegrar la jornada.

Ese día se hará un arroz con pollo, todo donado por la misma comunidad para que los chicos puedan disfrutar de un almuerzo diferente. Por la tarde, chocolate.

Los niños son menores de la zona, hijos de pescadores que viven a la costa del río. Con el frío, los chicos van a la escuela y disfrutan el almuerzo caliente. Cuentan con profesores de guaraní, computación y práctica.

Quienes deseen colaborar, pueden acercas sus donaciones a la escuela Eloy Ortega de la Capital o acercar al mismo establecimiento “Costa Paraná”, por Ruta 12, pasar por Granja Yatay, hay un cartel del lado izquierdo que dice La Virginia, entrar y seguir 1 kilómetro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *