Días después de la gran desgracia, en la que los bomberos debieron hacer hasta lo imposible, para sacar a un niño de una casa en llamas en el barrio Progreso; compañeros de la mamá del chico -como de dos menores más – organizaron una colecta para juntar ropa y alimentos no perecederos.

“Detrás de esta gran desgracia con suerte está una compañera No Docente dependiente de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE. Ella trabaja en el área de Mantenimiento del Campo Experimental de esa facultad ubicado en Campus Deodoro Roca de Corrientes”, indica el mensaje que se dio a conocer a través de las redes sociales.

Se trata de Sonia Noemí Villanueva quien es jefa de familia con 3 hijos de 6, 8 y 9 años a su cargo. Uno de ellos se encuentra internado en el Hospital de Niños con heridas provocadas por el incendio y que gracias a la intervención de los Bomberos pudo salvar su vida.

Sus compañeros de Facultad solicitan la colaboración y buena voluntad de toda la comunidad universitaria y el público en general para ayudarla a ella y sus hijos ya que quedaron con lo puesto. Proponen acercar ropas para los chicos (6, 8 y 9 años) y también para Sonia (talle 46/48).

Las donaciones (artículos de primera necesidad y todo lo que esté al alcance de aquellos que quieran colaborar) se reciben en el Campus Sargento Cabral (frente a la Escuela Regional) nombrando al guardia de seguridad a Valeria Mambrin -compañera de Sonia- del área Microscopía de Ciencias Agrarias.

Ella se acercará a buscar la ayuda para luego entregar los donativos en mano a su compañera. Las donaciones se reciben en éste punto hasta el viernes 20 por la tarde ya que después la facultad entra en receso. Quienes deseen contactarse con ella pueden hacerlo al 362 425-9890.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.