Un hombre baleó a otro en la calle en el poblado ubicado a una treintena de kilómetros de Capital. La víctima del atentado evitó el balazo que pegó en la pared. Al rato, la Policía detuvo al pistolero y pudo encontrar el arma utilizada en la agresión.

El miércoles 22 de enero, a las 20 aproximadamente, un hombre y su familia se hallaban en el frente de su vivienda, ubicada en avenida Juan Romero al 1300 de San Luis del Palmar. Hasta allí llegó el atacante a bordo de una motocicleta quien insultó y amenazó al objetivo de su ataque para, instantes después, tomar un arma de fuego – se trataría de un revólver – y disparar contra quien, a esa altura, era el blanco de la agresión.

Afortunadamente, el atacante no tuvo la puntería necesaria y su disparo dio contra la pared. De esa manera, ni el hombre ni su familia sufrieron las consecuencias de la agresión. Instantes después, el pistolero huyó.

Motocicleta utilizada por el atacante.

Inmediatamente, efectivos de la Policía provincial con asiento en esa localidad iniciaron los operativos para encontrar al atacante. Tras diferentes operativos cerrojos por distintos barrios de San Luis, divisaron a la persona buscada. Cuando el atacante observó a los uniformados emprendió la huida.

De esta manera, se inició una persecución, tras lo cual este hombre fue alcanzado y aprehendido. La Policía secuestró la motocicleta en la cual se movilizaba el atacante y un arma de fuego, tipo revólver, que fue arrojado durante el intento de fuga y la cual se presume sería la utilizada durante en el hecho que no fue sangriento sólo por fortuna divina.

Deja un comentario