Política Nacional

Polémica con los policías bonaerenses que le hicieron la venia a Patricia Bullrich

La ministra de Gobierno de Buenos Aires, María Teresa García, confirmó a El Destape que los uniformados “fueron separados de la fuerza”, pero luego borro el tuit.

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, aseguró este viernes que se desplazaron a los cincos policías que saludaron con la formación y la venia a la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich, pero luego borró su mensaje de Twitter en el que daba esa información.

“Ya fueron separados de la fuerza”, dijo la funcionaria de la administración de Axel Kicillof a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, más tarde borró sus palabras.

García se pronunció en respuesta a una publicación del portal El Destape, con la que se planteó que fue “peligroso” el gesto de los efectivos con la ex ministra y actual titular del PRO.

Según reveló Bullrich a Clarín, ella le envió un mensaje al ministro de Seguridad, Sergio Berni, para pedirle que no aplique sanciones contra los policías.

La presidenta del PRO subió la grabación a sus redes sociales y explicó la secuencia: “No teníamos ni idea. Yo estaba en el medio de la presentación, estaba hablando y un grupo de policías que estaban en frente le pidieron a uno de los miembros de nuestro equipo que querían saludarme. Decían que querían saludar a la exministra. Esos policías forman parte de una fuerza que no conduje, pero también existió una relación especial en la que ellos se sintieron protegidos. Si los van a sancionar, vamos a armar un lío bárbaro”, advirtió.

fuente:telefenoticias

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close