El tribunal decidió otorgar una “probation” por el periodo de dos años por una causa de administración fraudulenta. Entre los requisitos impuestos por la justicia, el empresario deberá donar alimentos a una fundación para 120 personas.

De acuerdo al documento al que accedió en exclusiva el equipo digital de Radio Sudamericana, se trata del conocido empresario correntino Alberto Raúl Castro, acusado de administración fraudulenta.

Al considerar que Castro no tiene antecedentes penales, el tribunal hizo lugar al pedido del empresario quien ofreció como reparación del daño, la donación de alimentos a la fundación San Expedito de los insumos alimentarios básicos para proveer de almuerzo y merienda diaria de lunes a viernes para 120 personas por el periodo de 2 años.

Esta donación deberá ser acreditada ante Secretaria del Tribunal mediante acta refrendada por los responsables del comedor. Las reglas son bajo apercibimiento que, en caso de incumplimiento de las condiciones establecidas, se revocará el beneficio y se realizará el juicio.

Se ordenó, además: 1- fijar domicilio que, en caso de modificar, deberá comunicar al Tribunal. 2-No cometer nuevos delitos. 3- no abusar de la ingesta de bebidas alcohólicas. 3- abstenerse del consumo de estupefacientes y/o sustancias adictivas.