Juan Acinas, subsecretario de Tránsito del municipio de Capital habló de la circulación en la zona del aeropuerto Piragine Niveyro, en la ca­pital correntina, donde se realiza la obra de la autovía “Travesía Urbana Corrientes”, llevada a cabo por Vialidad Nacional en el marco del Plan Belgrano sobre la Ruta Nacional 12.

La semana pasada el ministro de Seguridad de la provincia convocó a una reunión para analizar, junto a referentes de Vialidad, de la empresa encargada de la obra y  sector policial  para coordinar un plan de acción a fin de ofrecer alternativas a distintos cortes de tránsito en la Autovía..

“Genera inconvenientes al tránsito normal, trabajamos en eso. La semana pasada se debía realizar un corte, pero las cuestiones climáticas lo impidieron”, dijo el funcionario municipal en diálogo con Equipo de Noticias.

El corte se avisará con anticipación, pero cree que se dará  al mediodía, de 7 a 13 entre avenida Río Chico, intersección Ruta 12 y el acceso a la Ruta 43 en el ingreso a Santa Ana. Solo podrán pasar transporte público de pasajeros, camiones de mercaderías y vehículos particulares que se dirijan al aeropuerto. El resto, deberá desviarse por avenida Centenario, tomar Ruta 5 y después desviar por control policial por Ruta 99.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.