La chica se enfureció al enterarse, lo denunció y lo detuvieron. La Justicia de Santiago del Estero incautó los celulares de los dos hombres.

Un joven de Alberdi, Santiago del Estero, tomó una decisión después de enterarse de que su exnovia había iniciado una nueva relación. Le envió al novio un video íntimo de la época en la que estaban en pareja, en un nuevo caso de “pornovenganza”.

La chica se enfureció cuando se enteró de lo que había pasado, habló con su familia y decidió denunciarlo. La Policía lo detuvo por orden de la Justicia e incautó ambos celulares, el del joven “despechado” y el del novio de su ex.

Las sospechas hacia el ex de la joven eran muy grandes, ya que el video íntimo solo lo tenían ellos dos. Los peritos técnicos determinaron que el video justamente había sido enviado por el acusado, que fue detenido imputado por “amenazas y coacciones”.

Según consignó Nuevo Diario, se prevé la realización de una audiencia entre las dos partes y se espera que la fiscal del caso, Silvina Paz, ordene la prisión preventiva del sospechoso.

Deja un comentario