Sucedió en Empedrado. Su estado de salud es reservado.

En el an­fi­te­a­tro mu­ni­ci­pal de la lo­ca­li­dad de Em­pe­dra­do se re­gis­tró una pe­lea en­tre dos gru­pos de jó­ve­nes. Un pre­fec­tu­ria­no re­sul­tó mal­he­ri­do. De­bió ser tras­la­da­do a Ca­pi­tal. Fue ope­ra­do. Su es­ta­do es re­ser­va­do.

Cer­ca de las 2:30 se re­gis­tró una pe­lea en­tre dos gru­po de jó­ve­nes en la zo­na del an­fi­te­a­tro de Em­pe­dra­do, quie­nes tras una ron­da de tra­gos co­men­za­ron con cán­ti­cos y dis­cu­sión por un par­ti­do de fút­bol que de­fi­nió la Su­per­li­ga.

En un mo­men­to da­do, que­dó ten­di­do en el sue­lo un mu­cha­cho de 23 años, Ar­nal­do A. Pé­rez, quien te­nía le­sio­nes a sim­ple vis­ta en la zo­na de la ca­be­za.

Al lle­gar la am­bu­lan­cia a la zo­na fue tras­la­da­do al hos­pi­tal lo­cal pe­ro por la gra­ve­dad de la le­sión fue de­ri­va­do al Hos­pi­tal Es­cue­la. Al cen­tro de sa­lud in­gre­só cer­ca de las 4.

Los mé­di­cos que lo re­ci­bie­ron le diag­nos­ti­ca­ron frac­tu­ra y hun­di­mien­to de crá­neo ade­más de una le­sión gra­ví­si­ma en uno de sus ojos.

Fue en­ton­ces que du­ran­te la ma­ña­na de ayer fue in­ter­ve­ni­do qui­rúr­gi­ca­men­te y su es­ta­do de sa­lud es re­ser­va­do.
Se su­po des­pués que, an­te la co­mi­sa­ría lo­cal, se pre­sen­tó un jo­ven de 19 años de ape­lli­do Car­ba­llo quien ma­ni­fes­tó que “Pé­rez ex­hi­bió un ar­ma con la cual lo ha­bría ame­na­za­do tras una pe­lea en­tre am­bos”.

Ofi­cial­men­te se in­for­mó que el uni­for­ma­do le­sio­na­do es agen­te de Pre­fec­tu­ra Na­val y se do­mi­ci­lia en la lo­ca­li­dad de Em­pe­dra­do.

En cuan­to al ar­ma con la cual ha­bría ame­na­za­do al mu­cha­cho, no fue en­con­tra­da cuan­do la Po­li­cía es­tu­vo en el lu­gar del con­flic­to.

Fuente: Diario época

Deja un comentario