Espectáculos

“Pueblo de opas”: el insulto de Alfredo Caseros tras la victoria de Alberto Fernández

Desde que Alfredo Casero se erigió como uno de los mayores defensores del gobierno de Mauricio Macri y un gran exponente del antikirchnerismo, siempre ha opinado al límite y con su típico humor absurdo que lo ha caracterizado en tantos años de carrera. Sin embargo, tras conocerse los rumores de la tendencia que indica que Alberto Fernández (Frente de Todos) habría ganado las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por sobre Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), el actor derrapó al insultar la voluntad y la decisión de gran parte del pueblo argentino en democracia.

“Pueblo de opas”, fue el primer comentario que disparó el humorista desde su cuenta de Twitter, a las 21:14 del domingo 11, exactamente catorce minutos después de que no aparecieran los datos oficiales tal como se había indicado que iban a ser publicados, y en medio de denuncias por parte de dirigentes del peronismo. De esta manera, el artista tildó a gran parte del electorado de no reconocer consignas y/o carecer de inteligencia.

Momentos más tarde, el actor redobló la apuesta y llamó a la población de la Argentina de otra manera despectiva. “Pueblo carroñero”, escribió el ex Cha cha cha en la misma red social, en la que posee más de quinientos mil seguidores. Además de insultar a gran parte del electorado del país, Casero también llamó “enano” a Felipe Solá, diputado nacional y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Que Cristina de Kirchner sea la vicepresidente del presidente que todos sabemos que el año pasado hablaba mi(…) de ella, no somos boludos”. Asimismo, sostuvo que le gustaría “que [el candidato a gobernador bonaerense Axel] Kicillof explique el plan de obra que tiene” y auguró que “esto termina siendo chavismo” y que “vamos a ir a default si sube un tipo que dice que no se puede bajar”.

Más adelante, compartió las letras del poema Avanti, de Almafuerte que dice “no te des por vencido, ni aun vencido, no te sientas esclavo, ni aun esclavo” y compartió mensajes de otros usuarios que, como él, no podían creer el desenlace de la primaria.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close