Un docente envió por WhatsApp a sus alumnos la tarea y una madre lo insultó por ver la foto que tenía de perfil.

Discriminación y homofobia al máximo. Una mujer atacó vía WhatsApp con insultos al profesor de su hijo después de enterarse su condición sexual. El incidente ocurrió cuando el profesor le envió a sus alumnos las consignas de un trabajo para recuperar la materia previa de un año anterior.

La víctima es un docente de Química del colegio de General Roca, provincia de Río Negro.

Cesar Barrera es profesor de Química en el ESRN N°16 (Ex CBU N°16), en la ciudad de General Roca y la semana pasada, las autoridades del colegio, le encomendaron que le enviara a un grupo de alumnos las consignas de un trabajo práctico vía WhatsApp.Para ésto, la administración del colegio le suministró a Barrera los números de contacto de los estudiantes que debían hacer el trabajo.

El docente hizo el envío del archivo PDF desde su teléfono personal, junto a una explicación que detallaba de que se trataba este trabajo; el viernes pasado, al día siguiente de enviar los mensajes, la madre de un alumno le respondió como si se tratara de un mensaje equivocado, pero expresando conceptos violentos y homofóbicos. Barrera tiene como imagen de perfil una foto suya junto a su pareja.

Fuente: Contexto Tucumán

Deja un comentario