DestacadosInterior

“Queremos proponerle un gobierno transparente a los vecinos de Santo Tomé”

Augusto Suaid, candidato a intendente de Santo Tomé por ECO+Vamos Corrientes habló sobre la última etapa de campaña electoral.

En Santo Tomé se presentarán en las elecciones del 14 de noviembre por el Frente de Todos, el actual jefe comunal Mariano Garay y Augusto Suaid de ECO+Vamos Corrientes.

Suaid, en diálogo con Equipo de Noticias indicó que su espacio hizo una alianza grande en la historia de Santo Tomé, con más de 30 partidos. “Proponemos una ciudad moderna, alinear el municipio al desarrollo y modernización de la provincia”, afirmó.

Uno de los ejes de sus propuestas es la infraestructura vial, con 200 cuadras de pavimento teniendo en cuanta que el 80% de las calles son de tierra.

Santo Tome cuenta con 200 mil hectáreas forestadas de pino y el objetivo es generar mano de obra a través de la creación de un parque industrial dándole valor agregado a la materia prima.

“Queremos proponerle un gobierno decente y transparente a los vecinos de Santo Tomé, trabajando junto al gobierno nacional para lograr los objetivos”, expresó.

Indicó que hace más e 20 años que gobierna el peronismo y es la oportunidad para cambiar la realidad.

Adujo que el intendente en su vida privada y pública no es lo suficientemente decente, no se maneja de manera transparente , no sabe cuanto vale una cuadra de pavimento. No se muestran los números, la recaudación.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close