“Vinimos hasta acá para que él escuche que queremos justicia”, dijo Ana, la hermana de la menor abusada en Goya, en medio de una movilización que familiares y vecinos realizaron hacia la Comisaría Quinta donde se encuentra detenido un hombre de 41 años de apellido Machuca. El acusado, de 41 años se apellida Machuca y es el tío de la niña.

“Mi sobrinita la vio sentada en el regazo de el”, dijo Ana. La niña al ver lo que ocurrió, fue a buscar a su madre llorando. Eso permitió que la familia descubriera lo que estaba pasando con la niña de 12 años.

“La llamamos a mi hermana para que nos cuente. Ella no quería hablar porque el la amenazaba. Ella por suerte tuvo confianza y nos contó. Ella nos dijo que lo denunciemos”, agregó.

“Ese mismo día mi mama vino hasta la Comisaria Quinta para hacer la denuncia. Hace tres meses que el viene abusando de mi hermana”, contó.

“Queremos que quede preso y no salga. Si sale puede volver a hacer lo mismo”, señaló.

“Antes de que me lleven preso te voy a matar le decía el a mi hermana cuando abusaba de ella”, relató la mujer quien remarcó el temor que tienen de que el hombre salga en libertad.

“El abusaba de mi hermana estando sobrio y borracho. Aprovechaba cuando hacíamos cosas y no estábamos en la casa”, explicó la joven. que convive con 7 hermanos y su madre.

Pasadas las 19 horas, el Comisario Rodríguez recibió a la familia y les explicó que el hombre se encuentra detenido pero eso depende de las medidas que tomen el fiscal en turno Arrué y el Juzgado de Instrucción N°1 a cargo del Doctor López Lecube.

El periodista de Tn Goya, Fabian Eduardo Armua, confirmó al portal de LT7 que el jueves, a partir de las 9 de la mañana, los familiares realizarán una nueva marcha hacia el Juzgado de Instrucción N°1 para pedir que Machuca continúe en prisión.

Fuente: LT7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *