Se trata de un joven salteño , quien ganó mayor popularidad desde que emigró de YouTube a la plataforma asiática. Sus videos acumulan una cantidad importante de reproducciones y el más visto tiene 16.8 millones de visualizaciones.

TikTok apareció en las vidas de millones usuarios durante el 2020 como una alternativa para mantenerse ocupados y no salir de sus casas en plena pandemia por el Covid-19. En Argentina tuvo una gran aceptación por parte de cientos de personas que vieron la oportunidad de desarrollar su contenido en una app distinta, así lo hizo Diego Omar Suárez más conocido como Michelo.

Michelo es uno de los tiktokers con más seguidores en el país, en su cuenta @michelo2.0 tiene 8 .5 millones de adeptos y 81 millones de me gusta. Aunque este creador de contenido no es oriundo de esta red social, sino que migró desde YouTube donde cautivó a miles de usuarios con el popping, conocido como baile del robot.

En sus vídeos, el joven de 29 años se encuentra en distintos escenarios como una plaza, en la vía pública o en su casa. Los comentarios son de los más variados, desde pedidos de saludos hasta consultas sobre si no se electrocuta con tantas luces. Una de sus performance más vistas tiene de 16.8 millones de reproducciones.

Empezó como todos los creadores de contenido, practicando en su casa hasta que logró alcanzar una buena performance como para exponerse al público salteño, provincia de la que es oriundo.

Sus primeros trabajos fueron a la gorra pero desde que explotó su faceta en redes sociales con realizar dos decenas de vídeos al día le alcanza para subsistir, como así también el patrocinio de marcas y la intención de una productora de llevarlo a Los Ángeles, Estados Unidos, a bailar.

Su personaje de robot es “famoso afuera de Argentina”, además aseguró que le escriben desde páginas famosas de otros países que cuentan con 20 millones de seguidores, “para saber si pueden mostrar” su contenido. “Los que más me siguen y me apoyan son de Estados Unidos, gracias a ellos puedo solventar todos los gastos que tengo”, comentó en diálogo con el medio Infobae.

El joven se dedica aprovechar del momento que está viviendo porque es consciente de que “un día se puede terminar”, él no tendría problemas “en volver a actuar en la calle”, puntualizó.

Fuente: Crónica

Deja un comentario