DestacadosLocales

Quieren que los remises tengan el mismo color y ploteado

En el Concejo Deliberante dos proyectos buscan establecer estandares identificatorios para el servicio de remises. La iniciativa fue ingresada por José Romero Brisco y, de ser aprobada, las unidades de­be­rán con­tar con plo­te­os en­tre 30 y 45 cen­tí­me­tros con la ins­crip­ción “re­mís” más un mismo color que será definido por la Municipalidad.

Juan Castillo, Presidente de la Asociación de Remiseros de Corrientes, aseguró que proyectos similares ya se presentaron anteriormente pero no prosperaron. Cree que si es por una cuestión de seguridad, esta propuesta no la garantiza.

“En el supuesto caso de que sea por una cuestión de seguridad, que el usuario pueda observar que son vehículos habilitados, cómo sabrá quien renovó la habilitación y quién no. Los fundamentos no son sustentables, genera un daño en lo económico y no se va a lograr el objetivo”, expresó.

“Entendemos que la mejor manera son las obleas, después de un periodo se cambia el color y así sabe quien renovó la habilitación. No daña la unidad, no genera un gasto y, además, se podrá contar con la confianza del usuario”, propuso como alternativa.

““Estamos dispuestos a conversar en todo para darle mayor transparencia y seguridad al usuario. Pero entendemos que ésta, no es la mejor manera”, añadió.

 

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close