Nacionales

Resistencia acumula el 37% de casos activos y preocupa el crecimiento de contagios

En el último parte la capital chaqueña concentró casi el 50% de nuevos infectados. El Gobierno apuesta a vacunar a 10 mil personas el fin de semana.

Mediante las redes sociales, el gobernador Jorge Capitanich, informó que “desde el lunes 3 de mayo, se observa por tres días consecutivos un aumento significativo de casos en la ciudad de Resistencia”.

En éste orden, precisó que son 17 los barrios identificados con aglomeración de contagios. Y enumeró a : Villa El Dorado, Villa Teniente Saavedra, Belgrano, Villa Ercilia, Pegoraro, Villa Don Enrique, Villa Adelante, Golf Club, Villa San Martín, Villa Puppo, centro de la ciudad de Resistencia, Santo Domingo, Villa Perrando, Villa Barberán, entre otros.

Frente a éste panorama, el mandatario adelantó que se “extremarán acciones y cuidados” en los barrios donde hay más contagios.

MÁS DE 10 MIL PERSONAS VACUNADAS

“Durante el fin de semana implementaremos postas de vacunación para cubrir una demanda potencial de 10.000 dosis con el objetivo de extender la cobertura que pretende cubrir las 250.000 dosis como meta durante esta semana 61 de la pandemia”, anticipó Capitanich como objetivo para este fin de semana.

Fuente: Diario Norte

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close