Los alumnos de la UBA confían en el recordado mediático a la hora de dar un examen. Su hija Martita se emocionó al enterarse.

Ricardo Fort murió el 25 de noviembre de 2013 pero sigue presente en la memoria de todos sus fanáticos. Tanto es así que los estudiantes de la Facultad de Medicina de la UBA le hicieron un altar para pedirle que los ayude a aprobar los exámenes.

La historia salió a la luz en las redes sociales, donde varios seguidores de Martita Fort -la heredera del “Comandante”- se comunicaron por mensaje privado para contarle que nadie se olvida del hombre que tanto los hizo reír en la TV.

La adolescente, que está por cumplir 16 años, pidió que le mandaran fotos del “santuario” donde le rezan al mediático y se emocionó por las palabras de la gente.

“Comandante Fort: Aprobar el final de Fisio. Regularizar Micro”, “Padre nuestro que estás en el Cielo, santificado sea Miameee, líbranos de Vargas, amén”, son algunas de las frases que figuran en las estampitas y carteles que los alumnos dejan en el altar.

La hija de Ricky también se alegró por los resultados positivos que tuvieron aquellos que depositaron su confianza en el querido empresario. “Gracias a tu papá todo el curso aprobó las cinco integradoras”, le dijeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.