mundo del turf se vio conmocionado en las últimas horas por la noticia que Ocean Bay, caballo purasangre famoso en Venezuela por ganar las dos primeras carreras de la Triple Corona del año 2016, fue robado el domingo, descuartizado y servido para comer.
Ramón García Mosquer, entrenador del animal, informó del secuestro del animal. “Amaneciendo y con la triste noticia que el campeón Ocean Bay fue secuestrado la noche del domingo. De verdad que ya no se qué pensar dónde quedó mi bella Venezuela. Impotencia a más no poder. Van a secuestrar un animal indefenso para comérselo. Dónde queda la humanidad en Venezuela “, escribió en sus redes sociales.
El turf se une en contra del racismo
Horas después García Mosquer comunicó que Ocean Bay había aparecido muerto y que los ladrones se lo habían descuartizado para comérselo: “¡Qué desgracia! Definitivamente ya aparecieron los restos del campeón Ocean Bay. ¡Qué impotencia Dios mio!”.
García Mosquer se despidió en Twitter de Ocean Bay, que en 15 carreras ganó 8, hizo 3 tres segundos puestos y 2 cuartos: “Siempre en mi corazón, campeón”.
fuente:depo