El hecho se produjo en el capitalino barrio Laguna Seca, cuando los maleantes a toda velocidad embistieron a la pequeña, quien posteriormente fue alojada en el Pediátrico.

Un hecho lamentable e indignante se produjo recientemente en la ciudad de Corrientes, cuando una pareja de motochorros atropelló a una nena de ocho años en una persecución que tuvo lugar tras el robo de una motocicleta.

Ocurrió durante el miércoles a las 21, luego de que el vehículo fuera robado afuera del colegio Arturo Illia.
Al respecto, se desconoce oficialmente el estado de salud de la nena, aunque fuentes cercanas señalaron que sufrió varios golpes como consecuencia de la embestida.

Todo comenzó a la hora señalada, cuando afuera de la institución educativa Arturo Illia fue forzada una motocicleta, que luego de ser arrastrada unos metros fue encendida.

Así es que se comenzaron a recibir llamados desde el servicio 911 de emergencia.

De esta manera se comenzó a rastrillar la zona, hasta que se produjo el accidente de tránsito. Los ladrones habrían conducido a gran velocidad y no pudieron evitar atropellar a la nena de ocho años, quien quedó herida sobre la cinta asfáltica.

Según el medio especializado Todo Policiales que dio cuenta del hecho, el accidente se produjo en inmediaciones a Tacuarí y Cádiz.

Así es que al poco tiempo se presentaron agentes policiales y posteriormente un equipo sanitario que se encargó de llevar a la nena, para que sea atendida en el hospital pediátrico “Juan Pablo II”.

Con respecto a las personas apuntadas por el robo de la motocicleta, se supo que hay un hombre demorado, como sospechoso de haber cometido el robo y posteriormente haber participado del accidente de tránsito.

El tema vuelve a traer a la memoria el caso de Roxana Dalpozzolo, quien hace unos años murió tras ser atropellada por dos motochorros que huían de la escena de un robo. Por este hecho, ambos sujetos fueron condenados a 12 años de prisión.

Fuente: Diario Época

Deja un comentario