El ex intendente de Itatí, Natividad “Roger” Terán, se expresó mediante la red social Facebook días después de su liberación. Tras admitir en un juicio abreviado que integró una banda narco, Terán quedó en libertad y se encuentra instalado en Itatí.

Natividad “Roger” Terán (52), el ex intendente de Itatí, acordó en un juicio abreviado una pena de 3 años de prisión tras admitir que fue parte de una banda narco que traficaba marihuana paraguaya.

Como ya llevaba más de dos años detenido, recuperó la libertad, lo mismo que su ex vice, Fabio Aquino (37), a quien le impusieron una pena de 3 años y 8 meses de prisión.

Luego de quedar en libertad y ya en su casa de Itatí, se expresó por redes sociales con el siguiente posteo:

“Gracias a todas las personas que creyeron en mí y me apoyaron todo este tiempo, gracias a Dios y a la Virgen de Itatí, ya estoy disfrutando de mi familia y amigos. Gracias por sus innumerables muestras de afecto, por sus mensajes a través de este medio y a todos los que se acercaron a visitarme estos días. Me siento feliz y con muchas fuerzas para seguir adelante con mis proyectos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *