Fue en Las Heras, Mendoza. Una pareja fue aprehendida por circular en auto sin justificativo y violar la cuarentena obligatoria. Habían intentado huir de un control policial.
Una pareja fue detenida en Las Heras, Mendoza, por circular en auto sin justificativo y esconder a sus dos hijos en el baúl para burlar un control policial y violar la cuarentena obligatoria.
El insólito hecho ocurrió este domingo a la tarde en la rotonda de las avenidas Regalado Olguín y Champagnat, en el ingreso a la localidad de El Challao.
Allí, los policías se acercaron a un Peugeot 206 que se dirigía al sur. Si bien al principio el auto intentó huir girando en “U”, los uniformados pudieron frenarlo antes.
El vehículo era ocupado por una pareja que había explicado a los policías que volvían de un asado, por lo que estaban infringiendo las medidas de aislamiento.
En la requisa del 206, los uniformados encontraron en el baúl a dos niños de 6 y 13 años, a quienes habían escondido allí para evitar que sean vistos en los controles viales.
El auto fue secuestrado por no tener la documentación correspondiente y los menores quedaron a cargo de sus abuelos.