El violento episodio ocurrió en Campana, cuando un hombre fue a buscar unos medicamentos para su esposa y culminó agrediendo a la dueña del consultorio.

En la sede del PAMI que está ubicada en Campana, Buenos Aires, se produjo un grave altercado con un paciente. Un hombre acudió al centro médico para solicitar una receta de su médica. Pero como la profesional no estaba, el personal de atención al público le indicó que tendría que regresar otro día. La indignación se salió de control: empleados terminaron agredidos e insultados.

El usuario @lucasnicolass_ publicó en su cuenta de Twitter un video donde muestra el episodio de violencia por parte del hombre hacia profesionales y secretarias en un centro de salud.

“Hoy mi vieja en su trabajo sufrió este episodio de violencia, le pegaron, luego este sujeto agarró una tijera y empezó a amenazar a otras personas sin motivo alguno. Nada justifica la violencia a la mujer ni a ninguna persona, esto se tiene que terminar. #Violencia #viral #campana”, así detallaba el usuario la situación vivida por su madre.

Fuente: Diario 26

Deja un comentario