La Municipalidad de San Isidro culminó este fin de semana con éxito la Fiesta del Día del Estudiante que duró tres días reunió a más de 20 escuelas y clubes de los departamentos de Goya y Esquina. El evento final fue la entrega de premios y el baile con elección de representantes femenina de los estudiantes. Se realizó en el camping Municipal Santa Rosa y asistieron unas 1500 personas.

 

Cómo “reina” resultó electa la estudiante Adriana Chaparro; la primera princesa fue electa Juliana Ojeda y como segunda princesa, Valeria Aranda. En tanto fue nombrada miss elegancia Soledad Estigarribia y miss simpatía fue para Luciana Zalazar.

Ya en plena fiesta la jefa comunal Vilma Ojeda agradeció a los vecinos presentes y a felicitó a las y los estudiantes por la gran fiesta lograda por sexto año consecutivo desde que ella está al frente de la Comuna.

“Hemos compartido tres jornadas de las cuales quedan los mejores recuerdos y agradecimientos a todos los que fueron parte de esto que es para ustedes. Feliz día”, dijo a las y los alumnos y docentes que participaron. También agradeció a su equipo de trabajo del Municipio por el trabajo realizado tanto en la organización general como en el camping.

Deja un comentario