Interior

Sanánez comprometió apoyo a las listas del frente opositor

El intendente de Santa Lucía, José Carlos Sanánez, destacó el armado de la alianza electoral del Frente Corrientes de Todos.

No estoy en las listas, pero seguiré apoyando a mis compañeros y compañeras“, dijo tras el cierre y presentación de la nómina del Frente Corrientes Somos Todos .

El Jefe Comunal de Santa Lucía resaltó el “armado” electoral de la alianza opositora.
“Pude haber estado porque me sentía útil, pero si no estoy seguiré luchando por el partido desde el llano“, aseguró y aclaró que no está ”ni disconforme, ni malo“.

El Jefe comunal, que culminará su segundo mandato en diciembre, entendió que “lo que vale es consolidar un proyecto colectivo por sobre los nombres y los protagonismos que cada uno pueda tener“. Las declaraciones fueron en tono de mensaje dentro de la alianza que competirá por las elecciones provinciales el próximo domingo 29 de agosto.

”Voy a apoyar a la formula“, señaló Sanánez en referencia a las postulaciones a gobernador de Fabián Ríos y vicegobernador de Martín Barrionuevo. “Más que nunca tengo fuerzas para trabajar en este proyecto desde el llano. No puedo ser indigno con un partido que me dio la posibilidad de ser ocho años intendente con una gestión muy buena. Con el dolor de no estar en la lista, apoyo a mis candidatos profundamente“, sostuvo el referente del PJ.

Con la mirada puesta en la campaña electoral, “El Tata” anticipó que desde las bases políticas ”vamos a salir a apoyar y corroborar con dignidad, compromiso y convicción“.

Ayer, a la tarde, también manifestó su apoyo a la candidatura de Gerado Bassi y Ariel Smay por el Ejecutivo de Goya.
Sanánez, junto a otros intendentes, legisladores y dirigentes del Frente de Todos, desde hace meses recorre la provincia llevando la propuesta de mejorar la calidad de vida de los correntinos con más trabajo, más inclusión y más justicia social.


El FDT presenta sus candidatos

El Frente Corrientes de Todos presenta hoy sus candidatos a Gobernador y Vice, con Fabián Ríos y Martín Barrionuevo; así como a los aspirantes a legisladores provinciales e intendentes con Gustavo Canteros y Gladys “Timo” Abreo, para la capital de la provincia.

El acto esta convocado para las 17 en las instalaciones del Centro Empleados de Comercio, que se encuentra por avenida Centenario 4033.
De esta forma ya se pondrán en carrera los principales frentes que competirán por la gobernación y 57 municipios de toda la provincia, así como en la conformación de las Cámaras de Diputados y de Senadores.

El frente opositor llega a estas elecciones con candidatos conocidos en el último tramo de la oficialización y con la idea de “cambiar un modelo de gestión que mantiene a la provincia en el subdesarrollo y la postergación” de acuerdo a las definiciones de Fabián Ríos.

Fuente: Diario Época

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close