El intendente Eduardo Tassano firmó un nuevo acuerdo con la empresa SISE Argentina por el cual la Municipalidad aportará otras 200 cámaras al sistema de seguridad por videovigilancia de la ciudad y con el que se trabaja en forma conjunta con el Gobierno provincial.

Se trata de un equipamiento de última tecnología con la provisión de cámaras modernas con visualización 4K (imagen en ultra alta definición), domos de 360º y de visión nocturna, que serán distribuidas en distintos barrios.

La rúbrica, realizada por el intendente y el titular de la firma prestataria del servicio, Marcelo Freschi, permitirá ampliar la cobertura de seguridad de la ciudad a través de imágenes en tiempo real, con la premisa de llegar principalmente a los barrios. En la ocasión, se contó con la presencia del secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, Jorge Sladek.

De esta manera, el Municipio hace un aporte más a la estructura de seguridad de la ciudad, en una labor que se lleva a cabo de forma conjunta con el Gobierno provincial a través de la Policía, y tiene como objetivo principal fortalecer las acciones enmarcadas en el plan Viví Más Segura, en el que las gestiones lideradas por Tassano en la ciudad y el gobernador Gustavo Valdés en la Provincia, han puesto especial atención para que las mujeres de la capital puedan transitar por calles y veredas de los barrios y permanecer en lugares públicos por la noche con mayor tranquilidad.

Deja un comentario