El hecho ocurrió en la ciudad de Palpalá. Varios policías fueron separados de sus funciones hasta tanto se determinen sus resposabilidades.

Tres presos acusados de robos y estafas se fugaron de una comisaría de la ciudad jujeña de Palpalá ante un aparente descuido de los efectivos que estaban a a cargo de su custodia, que fueron preventivamente separados de sus funciones.

La fuga ocurrió en la madrugada de este miércoles en la seccional 47 “Paso de Jama”, de la ciudad de Palpalá, próxima a la capital San Salvador de Jujuy.

“La novedad fue constatada por el comisario en servicio y se están investigando las circunstancias del incidente”, informó a la prensa el jefe de la Unidad Regional 8 de Palpalá, Juan Vargas.

Los evadidos fueron identificados por los voceros como Nicolás Aguilera (27), quien estaba detenido por robo; Fabio Segovia (28), acusado de robo con arma de fuego, y Arnaldo Medina (38), preso por estafas.

Tras una inspección realizada en la comisaría se determinó que ninguna de las dos celdas presenta signos de haber sido violentada, por lo que la Justicia tomaba declaración a los efectivos que estaban de guardia, quienes fueron separados de sus cargos mientras se lleva adelante la investigación.

En tanto, la policía desplegaba un operativo cerrojo en las zonas adyacentes con el fin de recapturar a los evadidos.

Deja un comentario