El pasado viernes 5 de agosto ocurrió un hecho trágico en la ciudad de Puerto Iguazú, donde un hombre discutió con su pareja, se roció con nafta y falleció horas después en el centro de salud.

Se roció con nafta y se prendió fuego luego de discutir con su pareja

En el incidente ocurrió en una vivienda de la calle Facundo Quiroga y Vera Peñaloza la Iguazú donde intervino la Comisaría Seccional Segunda de Puerto Iguazú y el hecho fue caratulado como «Quemaduras autoinflingidas».

El hombre 26 años de nombre Hugo D. mantuvo una discusión con su pareja y luego de ello tomo la drástica decisión de arrojarse combustible y prenderse fuego, según confirmaron las fuentes policiales.

Tal vez te interese leer: La autopsia al joven que murió tras un presunto intento de suicidio en la Comisaría de Campo Grande arrojó datos reveladores

En ese momento, el fuego pudo ser sofocado y el hombre fue traslada en un primer momento al Hospital SAMIC de Oberá. Dada la gravedad de las quemadura, días después fue trasladado de urgencia al Hospital Madariaga y allí falleció.

El lunes 8 de agosto, esta persona falleció en la ciudad de Posadas a raíz de un «shock refractario». La justicia ya tomó parte en el caso y estudian nuevas medidas. Asimismo el cuerpo ya fue entregado a los familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.