Luego de que la Cámara de Comercio de la capital chaqueña propusiera que el Día del Padre se trasladara el 12 de julio, a partir de la suspensión de la actividad comercial en el Gran Resistencia, empresarios y funcionarios se reunieron en Casa del Gobierno para definir cómo avanzará la actividad.

El ministro de Industria, Sebastián Lifton, se refirió al encuentro en declaraciones radiales  y aseguró “no es decisión del Ejecutivo cuando se conmemora o no un día, sí el acompañamiento pleno de todos los sectores que formaron parte de esta reunión a esta propuesta de la Cámara de Comercio, que por cuestiones comerciales y de circulación entendemos importante que se pueda realizar”. De esta manera, la provincia acompaña el traslado de la fecha.

Finalmente, al respecto, Lifton aseguró que “por cuestiones de circulación se puede complicar los festejos como uno está acostumbrado, un almuerzo donde todos los familiares se juntan, una situación que no va a ser fácil, por eso también se justifica trasladarlo al 12 de julio”.

Fuente: Diario Tag

 

Deja un comentario