El siniestro vial casi termina en tragedia debido a la presencia de un caballo en la ruta nacional N° 16 a la altura del kilómetro 16,4 aproximadamente. El hecho involucró a dos vehículos. El animal murió.

El siniestro vial ocurrió hoy a las 3.30 sobre la mano ascendente de la ruta nacional 16 a la altura del kilómetro 16,4 aproximadamente debido a la presencia de un caballo suelto.

Tras el choque, las personas fueron atendidos en el lugar por el servicio de emergencias 107 con algunas lesiones pero fueron dados de alta

Del hecho participó un Citroën Berlingo guiado por un hombre de 57 años en compañía de su hijo menor de edad, ambos oriundos de Buenos Aires. El otro automóvil es un Honda CVR guiado por otro hombre de 56 años acompañado por otro de 61 años.

El caballo lamentablemente murió.

Tras el choque, las personas fueron atendidos en el lugar por el servicio de emergencias 107 con algunas lesiones pero fueron dados de alta. En tanto, el equino murió debido a las heridas sufridas por el impacto.

Intervino en el operativo la división de Bomberos Voluntarios San Fernando con dos unidades a cargo de la oficial inspector María Gómez, efectivos de la Comisaría Décima, la policía Caminera y la División Criminalística.

Fuente: Diario Norte

Deja un comentario