Internacionales

Su marido le fue infiel y se vengó con un vergonzoso mensaje en el colchón

La mujer sacó su colchón a la calle y dejó un contundente mensaje. Las imágenes se volvieron viral en redes.

Una mujer de Estados Unidos descubrió que su marido le había sido infiel y para vengarse tomó una drástica decisión.

La víctima de infidelidad, cuyo nombre no trascendió, sacó el colchón de cama, en el que su marido la habría engañado, a la calle y lo colocó en la puerta de su casa. Pero como si eso fuera poco, dejó un contundente mensaje escrito con aerosol rojo para humillarlo públicamente.

“Cambié las cerraduras (el nombre de su marido). Llévate la cama a la casa de (el nombre del amante de este). Me voy a divorciar de ti. Les dije a los niños lo que hiciste en nuestra cama y ya no quieren a papá“.

Tras descubrir la infidelidad de su marido, la mujer escribió un mensaje en el colchón y lo sacó a la calle.
El acto de venganza llamó la atención de los vecinos de la zona, quienes leyeron el letrero con gran sorpresa y asombro. Otros, por su parte, decidieron compartir el mensaje en las redes sociales. Como no podía ser de otra manera, las imágenes se viralizaron y generaron gran repercusión.

Además, según informa Mirror, la mujer contó su historia en Reddit y, aunque la mayoría de la gente apoyó su venganza, otros consideraron que llegó muy lejos y hasta la criticaron por haberle contado la historia a sus pequeños hijos.

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close