Durante los primeros dos días de exhibición, los bolsones a $530 cosecharon una buena aceptación entre los clientes por su costo en sí y por los descuentos que ofrecen las tarjetas del Banco de Corrientes. La carne de cordero también es solicitada.

Las cadenas locales de supermercados comenzaron a exhibir en sus góndolas la tradicional canasta navideña a $529,90 y la carne de cordero por $234,90 el kilogramo.

La provisión se realizó en toda la ciudad de Corrientes a excepción de una empresa.

El gerente General de Supermercados Impulso, Raúl Rogido, comentó a época que en los primeros días la aceptación fue muy buena. Sobre todo ayer en coincidencia con las promociones de las tarjetas VISA y Master Card del Banco de Corrientes.

“Los clientes están haciendo previsiones en sus compras, sobre todo para el cordero. A dos días de lanzada la canasta, ya estamos registrando un movimiento interesante”, aseguró el encargado de la comercialización.

Impulso colocó en sus stands la canasta desde las primeras horas del lunes.

“Tenemos buenas expectativas y esperamos que repunten las ventas. En los últimos meses notamos que hay poco dinero circulando y los clientes comprar de forma muy racionada”, arrojó un panorama sobre el contexto comercial que atraviesan los supermercados.

La empresa registró ayer una buena cantidad de ventas impulsadas por los descuentos del 20% con tarjeta de débito y 15% con tarjeta de crédito.

El gerente comercial se mostró confiado de que las compras se incrementen los martes, día especial de estas promociones.

Por otra parte, los clientes de Supermax se encontraron con faltantes en algunas sucursales de la segunda cadena local. “Estamos recibiendo las mercaderías y armando las bolsas. Calculamos que mañana (por hoy) normalizaremos el stock”, contaron a este medio desde un local ubicado en la intersección de San Juan y Junín.

“El Súper que está de tu lado”, propiedad de Previsora del Paraná, también cuenta con los packs en lo locales de Capital, Goya, Esquina, Bella Vista y Santo Tomé. “En cualquiera de nuestras sucursales ya se pude acceder a la canasta”, aseguró el gerente comercial de Previsora, Ernesto Di Nubila.

Otra combinación particular que ofrece El Súper es un descuento del 10% para todos los afiliados durante diciembre.
Al bolsón se encuentran adheridos las sedes de Depot Express y Parada Canga.

En el interior, Abasto del Norte, El Buen Caminito, La Frontera, Fátima y otros tantos están incluidos en la oferta ideada por el Gobierno Provincial.

Vale señalara que para todos estos comercios también está disponible los descuentos con tarjeta.
La canasta navideña tendrá vigencia hasta el 6 de enero.


Cambio de artículos

El Gerente comercial de la firma destacó la incorporación de mayor cantidad de artículos de almacén dejando de lado algunos prescindibles como turrones y garrapiñadas.

Entre los 11 artículos de esta edición se pueden encontrar harina, aceite, arroz, arvejas, fideos y puré de tomate. Así se apartó de la lista el turrón de maní, garrapiñada y atún que conformaban la edición 2018.

Vale recordar que el año pasado el bolsón con diez artículos se podía adquirir por $299,90 para compras en efectivo. En esa oportunidad ya se incluían arveja, mayonesa y arroz.

Para el encargado de la cadena local, sumar estos nuevos productos incentivará las ventas. Por ello, lo clasificó como un acierto comercial.

Impulso también ofrece canastas integradas por productos de primera calidad a $789.

“Por día vendemos entre 30 y 50 cajas”, afirmó Rogido.

El lanzamiento de las tradicionales promociones se realizó después de las 10, en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda y Finanzas de Corrientes, donde también se firmaron los respectivos convenios para la ejecución de la oferta entre el Gobierno Provincial y la Federación Económica de Corrientes (FEC) y la Federación Empresarial de Corrientes (FECOOR).

Fuente: Diario época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.