En las últimas horas, un usuario de Facebook compartió varias fotografías que capturaron el momento en que un chofer de la línea 11 (interno 146) se detiene en una parada por avenida Armenia.

Un hombre no vidente descendió y el chofer al notar que no podía cruzar la arteria bajó de la unidad y lo ayudó a cruzar. Esto fue captado por uno de los pasajeros que no dudó en compartirlo en Facebook.

Joha Pavón, en su muro escribió: “Deberíamos aprender de este gran ejemplo, hoy me tocó viajar de casualidad en la línea 11 Empresa Santa Ana interno 146 en el cual circulaba por avenida Armenia de Corrientes Capital del cual llegando a la parada de ANSES, desciende por la puerta de adelante una persona no vidente, el chofer al observar que esta persona quería cruzar la arteria, y no podía hacerlo por la circulación de los autos, bajó detrás de él, hizo parar el tránsito, lo tomó del brazo y lo hizo cruzar. Un gran acto de solidaridad ¡Ojalá haya más gente como él!”.

Cristian Silva, es el chofer de tan noble gesto y señaló que “no hay nada que destacar. Esto es lo que aprendí en mi casa, en la escuela y de la gente con la que uno se rodea”. “Aprendí de la enseñanza de mis padres de estar atento a los que nos necesitan. Más aprendí de las personas que me rodean diariamente, y en la empresa que trabajo nos enseñan que hay que ser amable y atentos”, afirmó. Cristian tiene 34 años y hace ocho trabaja para esa empresa de línea urbana. Desde su entorno familiar resaltan que siempre tiene este tipo de acciones con sus pasajeros.

Fuente: Diario época

Deja un comentario