En el marco del paro internacional de mujeres, un grupo de estudiantes cocinaron carne asada en el colegio.

En la ciudad mexicana de Altamira, unos jóvenes estudiantes del CETis 78 se hicieron un asado al no estar en la institución sus compañeras y maestras. A través de redes sociales han comenzado a circular las imágenes de este grupo de jóvenes, que fueron los únicos en asistir al colegio, deleitando la comida.

Mientras las mujeres del colegio llevaban adelante el paro de este lunes por el Día de la Mujer, respaldadas por las autoridades del gobierno, se desató una situación que a algunos internautas les generó gracias, mientras que a otros los indignó.

En las imágenes que se difundieron por las redes sociales, se puede apreciar al grupo de seis alumnos pasar el día y realizar un asado en el patio de las instalaciones. Además, se observa que los varones se pusieron de acuerdo y llevaron un asador, carne, salchichas, tortillas de harina y queso.

Los jóvenes se dispusieron a preparar los alimentos en la hora del recreo en ausencia de mujeres. Las fotos del momento se volvieron rápidamente virales en redes sociales. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los chicos, además los directivos de dicha escuela no han hablado al respecto.

Por su parte, el paro nacional de mujeres se estableció con el fin de que las mujeres no hagan ningún tipo de actividades para crear conciencia y protestar en contra del abuso de la mujer y por todos los femicidios que han ocurrido en estos últimos meses a lo largo y ancho del mundo.

Deja un comentario