La diva consideró que la nueva medida es “humillante” y “estúpida”.

“¡Esta pelotudez de que los mayores de 70 años tengamos que pedir permiso para salir me da un odio! Me cayó pésima la noticia. Es una ridiculez, es discriminatoria, estúpida y totalmente humillante”, comenzó diciendo Susana Giménez cuando le consultaron sobre el nuevo permiso de circulación para adultos mayores de 70 años que implementó el Gobierno.

La diva quien está pasando la cuarentena desde su casa de Barrio Parque, se mostró furiosa ante la decisión que tomó el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta al poner en vigencia la resolución que obliga a los mayores de 70 años a comunicarse con el servicio de atención ciudadana (número 147) antes de salir de sus casas, aviso que tendrá una vigencia de 48 horas.

“Yo me sé cuidar perfectamente. Lo he hecho toda mi vida. Nunca necesité nada de nadie. La gente mayor es la que mejor se cuida. Cuando uno tiene 20 años cree que nunca le va a pasar nada, pero los grandes no”, explicó y agregó: “Me cayó pésimo esa decisión. Y jamás pediré permiso para salir. Mientras no haya que salir, no salgo y punto”.

Además, cuestionó el hecho de que “millones de personas tengan que llamar al 147: “¡Te volvés loca! Por favor, es minimizarlos. Quieren protegerlos entre comillas. Es una humillación, es faltarle el respeto a la gente más grande cuando ellos son los que más se cuidan”, considera la conductora que integra el grupo de ciudadanos mayores de 70 años.

“A no ser que con esto quieran tapar lo que hicieron hace unas semanas con los jubilados amontonados en los bancos. Ahí no les importaba que estuvieran tantas horas parados. Pobrecitos…”, finalizó.

Fuente. Info Veloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *