Parte de su raid por Capital lo realizó junto a su compañero de fórmula Emilio Lanari. “Seguimos transformando plazas y lugares públicos de la ciudad”, dijo el Intendente. Mañana visitarán otros barrios.

Una cargada agenda de actividades tiene el actual intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, quien junto a su compañero de fórmula, Emilio Lanari, busca renovar el cargo en las próximas elecciones del 29 de agosto. El Intendente y el Vice visitaron ayer las obras en la plaza Juan Domingo Perón y luego, llegaron hasta las Mil Viviendas para dialogar con la gente.
“Seguimos escuchando a los vecinos; la gestión la hacemos juntos”, dijo Tassano, quien en diciembre finaliza su mandato al frente del ejecutivo Municipal. Palmo a palmo, junto a Lanari, viene promocionando su candidatura por el frente ECO+Vamos Corrientes, que los tiene como candidatos a renovar su gestión en las urnas.
Con la intención de verificar obras y charlar con la gente, ambos funcionarios estuvieron en la plaza ubicada en Ciudad de Arequipa y Tierra del Fuego, donde la Municipalidad avanza con una recuperación total del lugar. “Estamos realizando trabajos integrales en esta plaza, en la que se construyen veredas inclusivas, senderos aeróbicos, juegos e iluminación led, entre otros”, dijo Tassano.
Durante la fría mañana, el Intendente y el Vice supervisaron los trabajos que continúan desarrollándose en la zona de los monoblocks, en Cosquín y El Maestro, con la colocación de nuevos sistemas de luces led, ripio para el acceso vehicular y refuncionalización de sectores con juegos para los más chicos. “Con nuestros planes Mejora mi Barrio y Viví más Segura, continuamos trabajando con una fuerte presencia en los barrios, para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, coincidieron.
Ambos médicos y Jefes comunales llegaron también al barrio Cacique Canindeyú, donde la Municipalidad interviene con obras de mejoramiento.

***
Candidatos a ediles dialogaron con vecinos

Recorridas por diferentes barrios, visitas a vecinos y presentación de propuestas, son parte de la campaña queEPC220721-004F10 realizan los candidatos a concejales de “ECO + Vamos Corrientes”, Héctor “Palito” Torres (primero en la lista), Mercedes Mestres, y Esteban “Toto” Ibañez, entre otros.
Por la mañana, los candidatos recorrieron la zona de los Astilleros, acompañados por Lucas Carballo, director de seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social, y la subsecretaria de Relaciones Institucionales de la Ciudad, Lili Cano, entre otros funcionarios. Por la tarde, visitaron el barrio Primera Junta, donde dialogaron con vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.