Durante los últimos días, divididos en tres grupos y con los cuidados por la pandemia, la campaña llevó a los candidatos oficialistas a distintos sectores de la ciudad. “Desde el primer día de gestión demostramos estar aquí, donde los vecinos más nos necesitan”, dijo el Intendente.

La campaña no da respiro y con los tiempos acotados de cara a las urnas del 29 de agosto, el circuito Capital se puso intenso y ambos frentes buscan posicionamientos inmediatos con los vecinos. Mientras arden las redes sociales, llevando y trayendo propuestas, desde el frente “ECO+Vamos Corrientes” instauraron un sistema de “grupos” para llegar a distintos barrios con todos los cuidados necesarios en este contexto de pandemia.
“Somos servidores públicos y es nuestro deber estar al servicio de la gente. Es algo que tenemos bien en claro desde el primer día y es el camino por el que queremos seguir, junto a (el Gobernador) Gustavo Valdés”, dijo el intendente Eduardo Tassano, quien busca transformarse en el primer jefe comunal de la ciudad de Corrientes en alcanzar la reelección en el cargo.
Tassano encabezó uno de los grupos y fue acompañado por los candidatos a concejales Gabriela Gauna (Coalición Cívica-ARI), Eduardo Paco Achitte (Ciudadanos a Gobernar) y Natalí Aguirre (Partido Liberal) que el martes visitaron el barrio 3 de Abril y el miércoles el Quilmes.

Por su parte, el viceintendente Emilio Lanari – quien también busca en las urnas su reelección – encabezó otro grupo acompañado de los candidatos Melisa Mecca (Partido Popular), Yamandú Barrios (Unión Popular) y Cecilia Ojeda Duarte (ELI), quienes estuvieron con vecinos del Bañado Norte y el miércoles con los del barrio Popular. Un tercer grupo estuvo integrado por el candidato a concejal en primer lugar, Héctor “Palito” Torres (UCR), Mercedes Mestres (PRO), Esteban “Toto” Ibáñez (Partido Nuevo) y Marcos Gaviña Naón (Demócrata Progresista). Ellos recorrieron el martes el Santa Rosa y el miércoles el Antártida Argentina. En estas oportunidades también se sumaron concejales y legisladores provinciales, “lo cual fortalece aún más la presencia territorial de esta gran alianza”, destacó el Intendente capitalino.

“Estamos en los barrios”

“Estamos en los barrios y eso la gente lo nota y lo valora. Una de las premisas fundamentales de nuestra gestión es, justamente, tener presencia en los barrios de la ciudad, donde la gente más lo necesita; y eso es lo que estamos demostrando y es el camino por el que queremos seguir”, ratificó Tassano.

En este contexto, el Jefe comunal invitó a los vecinos a “seguir confiando en este gran equipo, en este grupo de trabajo que es liderado por Gustavo Valdés en la provincia, del que somos parte desde un primer momento, y con quien queremos continuar para seguir mejorando la calidad de vida de cada uno de ustedes”, aseguró Tassano.

Por otra parte, Lanari destacó que “así es como se logran las cosas: juntos. Hemos hecho transformaciones increíbles en temas vitales como la Atención Primaria de la Salud, tanto en los CAPS como SAPS, y vamos a seguir, porque todavía queda mucho hacer y estamos más firmes y entusiastas que nunca”.

Fuente: Diario Época

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.