Sin categoría

Valdés continúa apostando al desarrollo del interior provincial

El Gobernador cerró una agenda cargada de inauguraciones sanitarias, habitaciones y también entregó subsidios y bienes de capital a emprendedores. No se descarta que repita acciones en el interior los próximos días.

Gustavo Valdés en los últimos días estuvo presente en varias localidades de la costa del Uruguay apuntalando la agenda en pos de brindar desarrollo y crecimiento en el interior. Dejando en evidencia el trabajo mancomunado del Gobierno provincial junto a los municipios.
Así, primeramente inició las recorridas en Ituzaingó; allí enfatizó la importancia de “tener un programa como el de Emprendedores Somos Todos” y resaltó que “estas acciones nos permiten nuestro acompañamiento con una herramienta a ese esfuerzo que le ponen todos los días cada uno de los ciudadanos”.
Asimismo, el Mandatario se trasladó hasta Villa Olivari donde anunció la compra de terrenos en el municipio para construir viviendas y un hospital, a la vez que ratificó su compromiso de continuar invirtiendo en el parque industrial de Ituzaingó para generar trabajo en la zona.
“Estamos haciendo una gran inversión que tiene que ver con cambiar la forma de trabajar en las ciudades”, consideró en la oportunidad el Gobernador.

Otras localidades

A su vez, desde Gobernador Virasoro, Valdés desarrolló acciones en materia sanitaria; resaltó el desempeño de los trabajadores de la salud como también expresó que “es un orgullo para los correntinos ver que Virasoro es una localidad pujante y apuesta a la producción y desarrollo”.

En consiguiente, agregó que “seguimos proyectando nuevas coberturas a la salud pública porque realmente estas etapas eran necesarias para no tener que estar yendo de esta importante ciudad a Posadas o a la Capital para ser atendidos”.

Por otro lado, también estuvo presente en la localidad de Santo Tomé llevando a cabo recorridas en la zona en la que se concreta la construcción de unas 100 viviendas por parte del Gobierno de Corrientes.
Además, Valdés visitó una entidad deportiva.

Finalmente, el cierre de la gira por el interior fue en Alvear donde inauguró obras urbanas con el fin de brindar mejoras en el municipio; también entregó subsidios a entidades deportivas e hizo entrega de bienes de capital a emprendedores. Allí el Gobernador ratificó su compromiso con la localidad para apuntalarla hacia el desarrollo.

De tal manera, se visualiza el acompañamiento por parte del gestión gobernante a los municipios del interior, en busca de continuar manteniendo el trabajo mancomunado en pos del desarrollo de la provincia.

Si bien no se cuenta con confirmación oficial, se espera que en los próximos días emprenda nuevamente recorrida por las otras localidades del interior manteniendo agenda institucional y también dando paso al ámbito político en el marco de la campaña electoral.

Fuente: Diario Época

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close