El intendente celebró el resultado negativo del test de coronavirus que se practicó después de haber tenido contactos con el Gabinete provincial. Adelantó que con esta novedad, continuará con el trabajo de la gestión municipal, “con todos los cuidados” correspondientes.

Por otro lado, fue consultado sobre la posibilidad de que en el año 2021 se realicen los Carnavales Correntinos, teniendo en cuenta el contexto mundial de pandemia de Covid 19. Recordó que “hace tres meses nos imaginábamos el regreso a las actividades para agosto, pero el aislamiento se prolongó y eso modificó las previsiones”.

En este marco, expuso que “a esta altura y con los datos que tenemos sobre la evolución de la pandemia, no hay un escenario que favorezca al carnaval como lo conocemos”. Manifestó que “el equipo de Desarrollo Económico y de Carnavales está en contacto casi permanente con autoridades” de las comparsas y agrupaciones musicales.

Estimó que “en no mucho tiempo se va a tomar una resolución para darle previsibilidad al tema para que haya un mensaje coherente”. En este sentido, no descartó que en el mes de septiembre se tome la decisión respectiva para la fiesta de Momo, aunque deslizó que no se suspendería, sino que “se están evaluando distintas alternativas” para el evento.

fuente:sudamericana

Deja un comentario