Una tormenta de lluvia y viento dejó destrozos en las calles del poblado loretano. Cables cortados, árboles caídos y y voladuras de techo afectó a los vecinos del pueblo
En el día de ayer, cerca de las 21 horas se registró en la localidad de Loreto fuerte tormentas de viento con granizos que provocaron la caída de postes y arboles produciendo cortes de luz en todo el pueblo.
El intendente de la localidad. Sebastián Torales, dijo a Equipo de Noticias que tuvieron que alojar a una familia de 8 integrantes en el centro integrador comunitario.
“Ahora estamos trabajando en la zona rural donde anoche no pudimos entrar por la caída de árboles y postes. Hay transformadores caídos y lleva un poco mas de trabajo”, aseguró Torales.
Desde el servicio meteorológico se había previsto esta situación también para otras localidades del interior de Corrientes.
A su vez, el SMN emitió otra alerta para el norte de la Provincia, oeste de Chaco, Formosa, Misiones donde se registran tormentas de variada intensidad pudiendo ser algunas localmente fuertes y estar acompañadas de caída de granizo, intensa actividad eléctrica, ráfagas y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.