El acusado de violar a la niña tiene 18 años. Ya son dos los casos de abusos sexuales a menores de edad en Alvear, en menos de 10 días.

Un aberrante hecho se dio en la localidad correntina de Alvear, en donde un tío abusó sexualmente, con acceso carnal, de su sobrina de cuatro años. La policía logró detener al degenerado, a quien lo localizaron por Colectora Sur de la Ruta Nacional 14 y calle Panamá en una zona de abundantes pastizales.

La denuncia por lo ocurrió lo realizó el padre de la menor ante la comisaría local. El delito sexual se produjo el viernes en el barrio Ejército Argentino. El autor, según trascendió, tiene 18 años.

La nena recibió asistencia, en primera parte, en el hospital del pueblo pero luego la trasladaron hasta el nosocomio de Santo Tomé.

Este es el segundo caso de violencia sexual que se hace público en Alvear durante este mes. Ya que la semana pasada se conoció que un padre abusó de sus dos hijas de cinco y ocho años. El hombre de 50 años quedó detenido. El fiscal Facundo Cabral, que interviene en la causa, declaró que las pruebas son “contundentes” contra el abusador.

Fuente: Radio Dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *