DestacadosLocales

Todos los remises de Corrientes aplicaron la nueva tarifa mínima a 54,50 pesos

A mediados de diciembre avanzarían con una nueva readecuación de costos, ya que sostienen que el precio del combustible llegaría a 70 pesos antes de fin de año.

Todas las empresas de remises modificaron su cuadro tarifario a 54,50 la mínima.Y en este contexto, el titular de la Asociación de Remiseros de Corrientes, Juan Castillo, afirmó sobre un posible nuevo incremento del precio del servicio y dijo que “estamos terminando de aplicar la tarifa de 54,50 pesos en todas las firmas, a pesar de que el nuevo precio ya comenzó a ser aplicado desde mediados de agosto”.

“A lo largo del año hemos tenido varios incrementos del precio del combustible como así también de los repuestos automotores lo que significa un gran gasto para el sector. Pero ante la difícil situación económica tratamos de absorber el mayor tiempo posible pero resulta imposible muchas veces”, detalló.

“Vamos a esperar hasta mediados de diciembre para volver a retocar la tarifa, ya que tenemos entendido que el litro de combustible llegará a valer 70 pesos antes de fin de año”, aseveró.

Se debe señalar que en la ciudad funcionan unas 31 firmas de las cuales unas 15 aplicaron la nueva tarifa desde mediados de agosto, mientras que las restantes hicieron lo propio gradualmente y este proceso terminó este sábado 16 de noviembre.

Por último, vale mencionar que en relación a las expectativas sobre el incremento en la demanda ante las celebraciones de las fiestas de egresados secundarios y cenas de fin de año dijo que “vamos a ver qué sucede, la situación está difícil. Algunas firmas van a brindar el servicio exclusivo en algunas fiestas pero esto tampoco garantiza nada. Veremos cómo se van dando las cosas”.

Fuente: Radio Dos

Palabras claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close