DeportesLocales

Tremenda batalla campal en la final entre Mandiyú y Ferroviario en Corrientes

Un lamentable hecho ocurrió este domingo en la cancha de Huracán, en donde se enfrentaron por la segunda final Ferroviario y Mandiyú, por el cuadrangular de la Liga Correntina de Fútbol. Y en el que la victoria quedó para el “Tren Verde” por 2 a 1 y su clasificación al torneo Regional 2020.

Todo transcurría con normalidad, hasta que a los 60’ un jugador de Ferro provocó una falta y en consecuencia desató una verdadera batalla campal entre los jugadores de ambos equipos, que incluyeron trompadas, empujones y hasta patadas. Esto requirió la rápida intervención de la policía para poder calmar la pelea. Aunque, uno de los uniformados le pegó a un jugador de Mandiyú que se encontraba en el suelo.

También hubo hinchas de Mandiyú que ingresaron al campo de juego, aunque, afortunadamente, rápidamente volvieron a la tribuna donde se encontraban ubicados. Luego de esto el árbitro principal, Federico Encinas, suspendió el partido por el lapso de más de 30 minutos.

Cuando se reanudó el cotejo, Encinas expulsó a tres jugadores por lado. Pero el encuentro iba a tener su último capitula de violencia a los 75’ cuando nuevamente hubo un tumulto entre ambos equipos. Aunque esta vez fue más leve y rápidamente volvieron a la calma.

De esa manera pasó una triste imagen de nuestro fútbol correntino, que en gran parte se debió a la irresponsabilidad de los propios jugadores. Y una tarde – noche repleta de hinchas (por sobre todo de Mandiyú) no pudo ser perfecta por lo sucedido dentro del campo de juego.

Además, el presidente del club Huracán se expresó en redes sociales sobre el lamentable hecho.

Fuente: Radio Dos

Palabras claves

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close