El alcalde de la ciudad belga de Amberes, Bart De Wever, vivió “un momento embarazoso”, según sus palabras, cuando se vio que estaba haciendo una entrevista en vivo sin pantalones.

De Wever, es el actual titular del partido Nueva Alianza Flamenca (N-VA) y uno de los políticos más poderosos de Bélgica, y brindó una nota a una radio que se transmitía en vivo por streaming y se lo podía ver muy prolijo con una camisa.

En un momento de la entrevista, el alcalde se da vuelta para mostrar algo, sin percatarse, que detrás había un espejo que dejó ver que estaba en calzoncillos.

Esa insólita situación no pasó desapercibida a la presentadora radial, que rápidamente se lo hizo saber al político.”Llevas una camisa muy bonita, probablemente te la pusiste especialmente para nosotros. Pero debajo de esa camisa, ¿podría ser que estés en ropa interior?”, le cuestionó.

“¿Cómo puedes saber eso?”, preguntó sorprendido el alcalde, pero casi al momento se dio cuenta del problema: “Maldita sea, porque probablemente estoy sentado frente a un espejo. No lo había tenido en cuenta.”

Y agregó: “El año comienza con un momento particularmente embarazoso, lo recordaré durante mucho tiempo”.

El incómodo momento rápidamente se volvió viral hasta el punto tal que Georges-Louis Bouchez, líder del Movimiento Reformador y rival político de De Wever, recurrió a las redes sociales para ofrecerle un par de pantalones cortos con los colores de la bandera belga.

Deja un comentario