El local había abierto tras estado cerrado durante varios días por la cuarentena.

Los restaurantes argentinos no son los únicos que están en rojo debido a la cuarentena sino que esta situación se da también alrededor del mundo. David Fernández, el propietario de Frog & The Bull en Texas, contó que el pasado viernes recibió una grata sorpresa por parte de uno de sus clientes.

Se trata de un hombre que asistió al local acompañado por su familia y ordenaron un filet mignon, vieiras, bistec a la parrilla y otros productos. El total de la cuenta era de 337 dólares pero el cliente le pidió al camarero que le cobrara el doble.

El mesero, llamado Josh Pikoff, llamó a Fernández para contarle lo que pasaba. “Dijo cóbrame el doble por todo y le pregunté: ‘¿Estás seguro?’”, recordó el empresario gastronómico. “Dijo que sí”, agregó.

Luego de duplicar el dinero de su cuenta, este hombre agregó una propina para Pikoff y otros mil dólares “para la casa”. El total que abonó fue de 2029 dólares.

“Estaba realmente sorprendido al principio porque no entendía por qué me lo estaba dando. Pero dijo que estaba extremadamente agradecido de que hubiéramos abierto y nos pusiéramos en riesgo para servir a la comunidad” contó el mesero a CNN.

Por su parte, Fernández también se mostró agradecido: “Realmente no sabía qué decir. Fue extremadamente generoso y me impresionó mucho”.

Deja un comentario