Se trata de una maqueta navideña que se presentó ante el público pero su recorrido sufrió un desperfecto que fue viral en las redes.

En la ciudad de Apizaco, México, varias personas fueron testigo de un accidente navideño protagonizado por Papá Noel. Durante un evento en el ayuntamiento el pasado 6 de diciembre para celebrar el espíritu navideño, varios se congregaron para ver el espectáculo.

En un momento, una maqueta del trineo del personaje se hizo presente entre los convocados para concluir el acto. Sin embargo, un desperfecto se llevó la atención de todos y se hizo viral a través de las redes sociales.

En la filmación, difundida por el canal de YouTube AFmedios Noticias de Colima, se puede ver cómo aparece el vehículo que se moviliza a través de unos cables. No obstante, al acercarse a un edificio, se estrelló estrepitosamente a causa de un fallo en los cálculos ya que apenas una parte de la maqueta chocó contra la terraza. Si bien el suceso conmocionó a algunos de los que estaban allí, ya que estaba tripulado por un hombre disfrazado, miles de usuarios pudieron presenciar el momento y estallar de risa ante las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.