Se trataría de una niña de nueve años que habría sido abusada por su padre y también por sus hermanos. El hombre está detenido.
Se trata de sujeto de 37 años de apellido Tabares, quien está detenido en la comisaria Primera de Gobernador Virasoro, y sería trasladado en los próximos días a Santo Tomé para quedar a disposición de la justicia de primera instancia.
Según las primeras informaciones, Tabares vivía solo junto a sus hijos, incluida la menor violentada en una vivienda del barrio Narciso Vega de Valentín Virasoro, lugar donde sometía a la niña.
Carmen Noemí Mazeda, madre de la menor abusada, indicó a un medio local que, “mi pesadilla empezó en el año 2012 cuando me separe de mi marido, padre de mis hijos. El me ha quitado a mis hijos de mala manera, el me maltrataba mucho y enseñaba a mis hijos a hacer lo mismo, por eso yo me aleje del hogar y después de dos años pelee por mi nena y logre la tenencia, después me volvió a sacar. Ahora después de dos años de nuevo, logre la custodia de la nena, pero me entero de cosas más serias y graves”.
Carmen Mazeda agregó que, “el día martes 24 de septiembre pasado recibo un llamado de mi madre desde la comisaría de Virasoro porque mi hija de 9 años ya apareció llorando en su casa, y contó que fue abusada por el padre y sus hermanos menores todavía, yo no podía creer, entonces empecé a moverme, pido justicia y que ese hombre pague por lo que hizo” culminó la mujer.
La menor fue revisada por personal médico en el hospital Manuel Sussini y se constataron los abusos. Entiende en esta causa el Juzgado de Instrucción de Santo Tome a cargo de la Dra. Marina Durand de Pereyra
Fuente: Radio Dos