Un hombre, mayor de edad, dejó su auto detenido e intentó arrojarse del puente General Belgrano en horas de la mañana. Personas que advirtieron su intención suicida lo habrían rescatado. Luego una mujer inició un reclamo en el mismo viaducto, pidiendo la restitución de la gurda de sus hijas. Ambos casos fueron resueltos.

La mujer había sido denunciada por supuestos maltratos y la Justicia le quitó la tenencia por 90 días de  las menores de 14, 11 y 1 año y 8 meses.. Pide que le devuelvan la guarda.

Natalia A.  fue hasta lo más alto del puente General Belgrano y se colgó de uno de los cables tensores para reclamar que la Justicia acelere la causa y le devuelvan a sus tres hijas de 1, 11 y 14 años. La Policía asistió a la joven que exigía hablar con los medios de prensa.

La Justicia resolvió que por 90 días, Natalia no puede tener ningún tipo de contacto con sus tres hijas. Fue denunciada por sus suegros y por el padre de sus hijas por supuesta violencia verbal y física hacia sus hijas.

Para ser escuchada fue a lo más alto del puente y amenazó con moverse de ahí hasta ser escuchada. Pide que le devuelvan la guarda. Ya había decidido realizar una huelga de hambre en las afueras de Casa de Gobierno hasta que le devuelvan sus hijas.

Deja un comentario