DestacadosInterior

Un insólito mensaje en una lápida de un cementerio despertó miles de historias entre usuarios de redes sociales

El insólito mensaje de una tumba en San Roque, se hizo viral y fue ampliamente compartido por los usuarios de Facebook y Twitter durante la semana.

“Lejos de la demente esposa y los peores hijos. Aqui en paz descansa Eduardo Serra”, reza sobre una lápida de mármol el triste mensaje que despertó miles de historias entre los usuarios de las redes sociales.

“Según me contaron, don Serra, como se lo llamaba en San Roque, era un porteño que se instaló en ésa localidad y desarrolló allí su Profesión de Farmacéutico (o Boticario, porque también hacía medicamentos y preparados), había venido de Buenos Aires con su esposa y dos hijos, a quienes no les gustó y nunca se adaptaron a la vida de pueblito chico del interior. Y su esposa, un día, sin previo aviso, regresó a Bs As llevándose con ella a sus hijos, y él se enteró por Nota dejada en la Casa. Don Serra, quedó muy solo, triste y enojado, él mismo mandó a hacer la lápida, y le pidió a un amigo, que la coloque en el espacio que había adquirido en el Cementerio local cuando se moría, y así lo hizo” … cuenta uno de los usuarios de la red social Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close