La Ministra de Educación de la provincia, Práxedes López confirmó que se pedirá carnet de vacunación tanto a estudiantes (de todos los niveles) como a docentes.

Tras el encuentro mantenido hoy con el Gobernador de la provincia, la Ministra de Educación correntina, Práxedes López habló sobre el inminente retorno de los alumnos a la escuela y confirmó que se realizaran varias reuniones mas entre Ministerio de Educación de la Nación y Ministerio de Salud Pública de la provincia con el fin de realizar un “trabajo coordinado”.

“Mañana a las 9 tenemos una reunión por el retorno a las clases con el Gobernador de la provincia y esta tarde tenemos una reunión bilateral con el Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perzcyk”, señaló la representante de la cartera educativa correntina.

“Sabemos de lo que es la presencialidad, tenemos estadísticas y somos defensores de la presencialidad por eso, insisto en que debemos trabajar de forma articulada también con el Ministerio de Salud para el retorno a las aulas el 14 de febrero y el inicio del periodo escolar el próximo 2 de marzo; por ello realizaremos todos estos encuentros con el fin de asegurar todas las instancias que sean necesarias”, reconoció.

Además, confirmó: “Vamos a pedir carnets de vacunación dentro de las instituciones y en todos los niveles, para poder saber y administrar aquel acompañamiento que debemos hacer si fuera necesario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.