Mario cumplía 20 años, pero decidió celebrar los que realmente pasaron desde el día exacto de su nacimiento.

Por si tenías la duda, las personas que nacen en 29 de febrero festejan su cumpleaños con los años que normalmente cumplen pero también los que cumplirían en años bisiestos, justo como este chico que nació en un año bisiesto y no perdió la oportunidad de hacer una fiesta infantil de 5 años con temática de Bob Esponja.

Se trata de Mario López, joven originario de Hermosillo, México, quien se volvió viral en las redes sociales por festejar su cumpleaños número 5 cuando en realidad cumplía 20.

Con globos de colores, una piñata de Bob Esponja, una mesa con mantel amarillo y gorritos de fiesta, celebró el joven, según como dejó ver en las fotos que subió a sus redes sociales y por las que se volvió viral porque muchos de sus amigos comenzaron a compartirlas, aunque también desconocidos cuando se encontraban con este chico de la suerte nacido un 29 de febrero mientras navegaban en Facebook, pues su fiesta infantil de Bob Esponja fue lo que empezó a verse por todas las redes sociales, momento que sin duda encantó a todos.

Los años bisiestos sólo suceden cada 4 años y entonces este chico nos ha dejado claro que cuando es exactamente su cumpleaños no duda en hacer una fiesta y viajar prácticamente al pasado, en donde puede reflejar todos sus gustos infantiles y nadie puede reprocharle nada pues al final, él cumple años bisiestos. ¿De qué será su cumpleaños número 6 dentro de 4 años?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.